Arcelec es un equipo humano altamente calificado, el cual se esfuerza continuamente por alcanzar la excelencia, siempre fieles a los valores que hacen única a nuestra organización, Implementamos una estrategia de diferenciación denominada “Creación de Valor”. Nuestro objetivo principal es ser un líder innovador en el mercado, realizando proyectos de Alto valor agregado para nuestros clientes. Contamos con formación y experiencia significativa en Desarrollo Inmobiliario, Construcción y Consultoría, lo que nos hace su mejor aliado en este tipo de iniciativas.

Buscamos ser diferentes, para esto desarrollamos el mejor recurso humano y planteamos una organización moderna y flexible, cuya gestión se basa en modernas herramientas de tecnología. Nuestra estructura organizacional nos permite adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.


Si necesita evaluar un terreno, estructurar un proyecto, asegurar objetivos de alcance, costo, tiempo o calidad en su edificación, tenemos a su disposición el mejor talento y las herramientas de tecnología de información y construcción mas sofisticadas para lograr el éxito.

En Arcelec hacemos las cosas bien. A continuación, la lista de perfiles de cargo de nuestra empresa, con sus descripciones y responsabilidades. Si está interesado en adicionar su hoja de vida a nuestra base de datos por favor utilice el formulario de contacto ubicado en la página principal de nuestro sitio web. A continuación publicamos nuestra matriz de perfiles de cargos: