Nuestra planeación estratégica, constituye la hoja de ruta del desarrollo de nuestra compañía, a continuación, presentamos los principales elementos de esta estrategia para el periodo 2017 a 2020:

MISIÓN DE ARCELEC S.A.S.

“Maximizar la creación de valor para nuestros clientes, y demás partes interesadas, en los proyectos de Desarrollo y Construcción con los cuales nos comprometemos, haciendo de nuestro equipo humano el principal capital de nuestros clientes, al minimizar y gestionar los riesgos de nuestros proyectos mediante la transparencia, la innovación, la excelencia y nuestro compromiso.”

VISIÓN DE ARCELEC S.A.S.

“A finales de esta década seremos reconocidos como una empresa capaz de desarrollar proyectos exitosos de nivel internacional, lo que nos permitirá atraer inversión extranjera directa en nuestra organización, fomentando el desarrollo de la industria local. Nuestros proyectos serán los favoritos de nuestros clientes, gracias a las excelentes relaciones costo-beneficio de nuestras iniciativas. Así impactaremos de forma positiva la industria colombiana, hacia un futuro exitoso y sostenible”. 

POLÍTICA DE CALIDAD DE ARCELEC S.A.S.

Somos una organización confiable, innovadora y eficaz en la Estructuración, Desarrollo y Ejecución de Proyectos de Construcción; gracias a una clara estrategia diferenciadora que garantiza excelentes niveles de calidad en nuestros proyectos. Cumplimos con los requerimientos de nuestros clientes, con el objetivo principal de asegurar su satisfacción y la sostenibilidad a largo plazo de nuestra organización.

Contamos con el liderazgo de la Gerencia y un excelente equipo humano comprometido con la gestión de la calidad y sus objetivos:

Creación conjunta de valor para nuestros clientes y las otras partes interesadas, relativas a la organización y sus proyectos, cumpliendo siempre los requisitos legales y los demás acuerdos suscritos por la empresa.

Mejoramiento de los procesos y optimización de recursos, enmarcados en tecnologías avanzadas enfocadas en desarrollo y gestión de proyectos.

Preservación del medio ambiente y protección de nuestros colaboradores a través de la implementación de planes de manejo ambiental, seguridad industrial y salud ocupacional en nuestros proyectos.

Desarrollo de un equipo humano capacitado, consciente de los valores fundamentales de nuestra organización: transparencia, innovación, responsabilidad, igualdad y Cumplimiento.

Así lograremos la satisfacción de nuestros clientes, el bienestar de nuestros colaboradores, el control y disminución de los impactos socio-ambientales, la sostenibilidad y el crecimiento de nuestra Organización, con enfoque de responsabilidad social.